The Spore Wars
¡Bienvenido a The Spore Wars!

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Spore Wars
¡Bienvenido a The Spore Wars!
The Spore Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

53 - Vatraos: El vertedero infestado

Ir abajo

53 - Vatraos: El vertedero infestado Empty 53 - Vatraos: El vertedero infestado

Mensaje por KB Lun Nov 07, 2011 5:20 pm

Vatraos

Descripción

Uno de los primeros terrenos tomados por el imperio. En un principio, fue usado como una zona industrial de producción de armas. Debido al abuso y la contaminación de la escasa agua dulce que posee el lugar, fue designado como vertedero. Grandes tuberías que viajan por todo el continente finalizan aquí, depositando todos los desechos en grandes fosas de 100 metros de profundidad.

Inmensas fábricas subterráneas se hallan dispersas por toda el vertedero, para separar la materia tóxica que luego es usada para crear bombas u otras armas.

Fauna

La mayoría de animales se han adaptado a sobrevivir en medio de gases tóxicos y alimentarse de desperdicios orgánicos.

Pathogenic Infector

53 - Vatraos: El vertedero infestado Pathog10

Animales cuadrúpedos de medio metro, que viven en pequeños escondrijos de grupos de a 5 o 10. Su dieta se basa en insectos, no suelen atacar seres mas grandes que ellos a menos que se vean amenazados o estén invadiendo su territorio. Es muy común encontrarlos consiguiendo alimento en los pozos de desechos o rondando cerca a las plantas de tratamiento; es por ello que son exterminados en masa.

Poseen una película venenosa muy delgada, que al entrar en contacto con algún ser, le transmite miles de células patógenas que empiezan a desintegrar todos los tejidos, haciendo que la víctima muera en un par de horas si no recibe atención médica.

Toxic Anuran

53 - Vatraos: El vertedero infestado Toxicanuran

Grandes anfibios prehistóricos de diez metros de largo. Invaden las piscinas de aguas servidas y tragan cualquier desperdicio, ya sea orgánico o inorgánico. Su piel está llena de verrugas que expulsan una substancia ácida, aunque en la parte superior de la espalda se encuentra una coraza delgada. No pueden dar largos saltos como otras ranas, aunque sus patas están adaptadas, debido a su largo y pesado cuerpo.

Suelen ser muy territoriales, las manadas solo son de tres o menos. En su fase larvaria son muy activos, cazan animales que quedan atrapados en el agua o a veces algunas aves. Al contrario, en su fase adulta, no suelen moverse mucho, solo abren la boca para engullir residuos.

Acidic Cephalopod

53 - Vatraos: El vertedero infestado Acidic10

Hexapodo cefalópodo que habita en las lagunas de desechos corrosivos. Posee un tamaño de 3 metros de alto, pero tiene una baja resistencia. Conviven en manadas de 20 a 50, la cual es guiada por el mas grande. Pueden salir fuera del agua para alimentarse de la escasa hierba del lugar, pero generalmente paran en agua.

Poseen un medio de defensa único: Por sus orificios lanza chorros de ácido que corroe cualquier tejido orgánico que toca. Si falla, puede expulsar pequeños aguijones con veneno paralizante. Siempre es eficaz para huir de sus depredadores, pero si falla, ataca con sus largos tentáculos.

Flora

No existen muchas plantas en el lugar debido a la toxicidad del agua, a duras penas sobrevive la hierba pequeña.

Especia

La especia que pertenece a este lugar es la amarilla, se encuentra en forma líquida y es muy escasa, debido a que es masivamente utilizada por las fábricas y las plantas de tratamiento.

-NOT FINISHED-


Última edición por KB el Jue Nov 10, 2011 6:46 pm, editado 4 veces

KB
Narrador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ficha de Personaje
Energía: 50
Salud: 50
Esporetas: 1000000

https://sporewars.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.